Ir al contenido principal

MONÓLOGO: UNAS OLIMPIADAS EN BRAGAS.


MONÓLOGO: UNAS OLIMPIADAS EN BRAGAS.

¿Soy la única que se ha dado cuenta que para competir en las olimpiadas las mujeres tenemos que ir en bragas? Si habéis visto un poco los juegos olímpicos decidme.... En atletismo ¿Cómo corren?  En bragas. ¿En salto de longitud?  En bragas. ¿En salto con pértiga? En bragas. ¿En gimnasia?  En bragas.... Me diréis que en gimnasia siempre se hizo así.... Probad a hacer gimnasia en bragas a ver qué tal,  ¿Vóley playa?  En bragas.... Y  todas sabemos que así la arena se mete por zonas que no debería estar.  ¿Y natación?  Con un mono de neopreno hasta los pies.... ¡¡¡¡¡¡Tócate los pies!!!!!! Porque dicen que mejora la velocidad en el agua,  o sea,  que por esa regla de tres, ir en bragas mejora la aerodinámica. El que diseñó esos trajes,  porque fue un tío,  no corrió en bragas en su puta vida.  Y además bragas minúsculas, porque ¡oye!  Unas bragas de abuela de esas de cuello alto y un poquito de pata,  lo suyo recogen, vamos que hay shorts con menos tela.

Si Usain Bolt es capaz de batir récords con un pantalón/malla hasta la rodilla, vale que si es cierta la leyenda de los hawaianos,  ejem, ejem.... Ya sabéis de lo que hablo,  muy a gusto no irá. Claro que por eso lo mismo el hombre corre que se las pela, para quitarse pronto las estrecheces y liberar a ”Willy”. ¿¿¿Por qué una tía lo tiene que hacer en bragas????? Quién pensó que así correría más rápido,  perdonadme que lo diga, pero es un poquito cabrón.

El qué diseño esos trajes no sabe que  Nadal no es el único que tiene que recurrir al pellizco en su ropa interior para sacarla de zonas donde no debería estar.... Con las bragas también pasa,  y no, no se salen solas cuando corres. 

A esto hay que sumarle el tema de la depilación, porque digamos que hay que hacer uso de la depilación integral y mucho. A la de por si escueta ropa deportiva, hay que sumarle que por muy bien diseñada que esté, eso se mueve de su sitio, y en movimiento, corriendo a todo correr los cien metros lisos, más, así que más vale ir de depilación presentable por posibles accidentes indeseados. Otra razón más para pensar que esa indumentaria la diseñó un tío, mira como los tíos no necesitan tanta depilación en zonas tan poco expuestas, por decirlo de alguna manera, ellos a lo sumo llevan un pantalón corto o unas mallas con toda su zona bien recogida y protegida.

 Que yo no digo que tengan que ir tapadas hasta las cejas, de hecho no digo que tengan que vestir de ninguna forma más que de aquella que la atleta se encuentra a gusto, que para eso hace el esfuerzo.  Porque viendo esos trajes muchas veces creo que responde más a una estrategia de marketing que a la propia aerodinámica y comodidad del deportista.  Si no, ¿por qué salen en chándal a la pista y luego se lo quitan para correr?,  si estuvieran a gusto en bragas ya saldrían así a la pista, y no me digáis que es porque se quedan fríos, porque precisamente Río de Janeiro no se caracteriza por sus grandes heladas a pie de playa.


En fin,  lamentablemente, el cuerpo de la mujer siempre se ha utilizado con fines publicitarios, porque hasta para vender pasta de dientes en el anuncio tiene que salir una tía en bolas. Pero en algo tan noble como unas olimpiadas es bastante patético que se dé esa imagen de la mujer.  En las olimpiadas, como en todo en la vida, mientras que no hagan mal a nadie y cumplan con su obligación, que cada cual vista como quiera y que cada cual sea quien quiera...aunque sea en bragas... O un poquito más a gusto si  le da la gana.

Os presentamos  nuestros libros para entender la vida con humor, "Ironías de la vida" http://www.puntorojolibros.com/todas/Ironias-de-la-vida.htm y "Un Tropiezo Existencial" http://www.puntorojolibros.com/Un-tropiezo-existencial.htm .

Entradas populares de este blog

MONÓLOGO: LOS GRUPOS DE WHATSAPP

LOS GRUPOS DE WHATSAPP
Todos los que tenemos WhatsApp estamos hasta las narices de una de sus cosas.... Los dichosos grupos de WhatsApp,  esos que se crean por la mayor tontería y se quedan de forma permanente en tu WhatsApp.  Que hacen que tengas cincuenta mil mensajes, a cual más innecesario, y que tienen constantemente a tu teléfono sonando como una ambulancia, sea la hora que sea.  Y cuando los silencias, resulta que cuando miras te encuentras aproximadamente unos quinientos mensajes sin leer, que no leerás,  solo harás como que los has leído con el fin de que no te aparezca ese simbolito de WhatsApp en la pantalla inicial, que tan nerviosa te pone, de "tienes mensajes pendientes".
Vamos a ver, entre los dos millones de redes sociales que tenemos y los tropecientos grupos de WhatsApp... ¿De verdad tenemos tanto que decir o ya es vicio? Es increíble ver como tu primo Manolo es capaz de publicar en Facebook,  Twitter e Instagram a la vez que mantiene veinte conversaciones en…

MONÓLOGO: LA MODA DEL SELFIE

LA MODA DEL SELFIE
Se ha puesto muy de moda hacerse uno una fotografía así mismo en cualquier circunstancia que se precie, moda con la que me siento muy identificada porque de esa manera no tienes que molestar a nadie, ni para que se ponga contigo en la foto, ni para que te haga la foto, es la autosuficiencia fotográfica. Consiste básicamente en utilizar el móvil o la cámara fotográfica para auto-fotografiarte y enseñar al mundo lo que en ese momento estás haciendo, puedes hacerlo tú solo o en grupo, enfrente de un espejo o usando el móvil o la cámara para intentar cuadrar la foto sin mirar, eso ya va en el gusto y la pericia del consumidor, pero lo más importante del “selfie” es que se vea que es una auto-foto, es decir, que no la hizo un tercero que no aparezca en dicha fotografía.
Algo indispensable que ha sido factor necesario para que esta moda del “selfie” se haya podido crear, es que nos encontramos en la era digital, porque como todos sabemos para hacer un “selfie” de esos que q…

MONÓLOGO: LAS FERIAS Y FIESTAS DE LOS PUEBLOS

LAS FERIAS Y FIESTAS DE LOS PUEBLOS
Muy mal se le tiene que dar a un español para que durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, no acabe, aunque sea por casualidad, en las ferias y fiestas de verano de un pueblo…Bueno, yo más bien diría que en esas fechas quien no tenga unas fiestas de pueblo a las que ir puede considerarse un marginado social, porque como en los pueblos son así, no te preocupes si no tienes pueblo al que ir de fiestas, basta que conozcas a alguien que tenga un pueblo con fiestas, es decir, todos los pueblos de España, que gracias a su hospitalidad, la invitación está asegurada. Y es que en esas fechas no hay pueblo que se precie que no duplique o triplique su población, gracias al sonido de la feria y sus “caballitos”, a las reuniones de las peñas, a las “vaquillas” y encierros, los encuentros con familiares y amigos, y porque no decirlo, las fiestas prolongadas hasta el desayuno del día siguiente, bebidas alcohólicas hasta para desayunar, y cinco días de fiest…