Ir al contenido principal

MONÓLOGO: ASHLEY MADISON Y COMO ES MEJOR NO DEJAR NINGUNA HUELLA DE LAS INFIDELIDADES.


ASHLEY MADISON Y COMO ES MEJOR NO DEJAR NINGUNA HUELLA DE LAS INFIDELIDADES.

Que las infidelidades existen, es un hecho más que comprobado, existen, han existido y existirán mientras el mundo sea mundo, y que siempre existen en la casa de los demás, no en la nuestra, también, ya que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero, un consejillo, ya que no son agradables, ni bonitas de conocer, él o la que quiera ser infiel mejor que ni lo cuente, ni lo escriba, ni deje ningún tipo de huella, inclusive la telemática, que pueda verificar dicho escarceo amoroso.

Hay gente que después de una infidelidad el supuesto sentimiento de culpa, y digo supuesto, porque si de verdad lo sintiera no lo habría hecho, le hace contarle a su pareja lo ocurrido….Vamos a ver, almas de cantaros, las infidelidades NO se cuentan, no son bonitas de relatar, ni para quien se confiesa ni para el confesor. Que con intuirlo es bastante, y que aunque no se lo crea el infiel, probablemente su pareja algo se huela del pastel, pero como no  hay mayor ciego que el que no quiere ver, inconscientemente y como mecanismo de defensa, se hace que no se ha enterado y aquí paz y después gloria….Hasta que un día la situación explote en divorcio, y  en ese momento se cobrará todas las venganzas que hasta el momento no se ha cobrado, en forma de cheque al portador y de dejar al infiel con una mano delante y la otra detrás.

Como esto de las infidelidades siempre ha estado de moda, aunque sea en la casa del vecino, hubo alguna mente pensante que creó una página para infieles, para que lo tengan fácil y para que tengan coartadas. Pero un hacker informático, inspirado, probablemente despechado y con mucho tiempo libre, decidió que era mejor sacar a la luz esos trapos sucios y así ahorrarle a los infieles el momento de contárselo a sus parejas obligados por su “sentimiento de culpa”, sentimiento que no busca otra cosas que terminar la relación que tiene hasta ahora con su pareja, para iniciar otra con su infidelidad y no sabía cómo hacerlo. Bueno, pues este hacker, decidió que eso que es mejor no contar, hay que enseñarlo al mundo para que sepa que exista: Perdóneme señor hacker, el mundo ya sabía que existía, solo estaba mirando hacia otro lado.

Hay gente que dice que esto lo ha debido de hacer un grupo de mujeres feministas despechadas contra los hombre, yo creo que están totalmente equivocados, fue una alianza de varios bufetes de abogados matrimonialistas, que andaban un poco escasos de casos y han decido asegurarse el trabajo hasta más o menos 2050. Si esto hubiera estado realizado por mujeres no se habría publicado una lista de los infieles, se lo habrían enviado directamente a las parejas de estos para que no quepa la menor duda de que todas las infidelidades han sido descubiertas. Me estoy imaginando ese momento en el que la esposa ve el nombre de su marido en la famosa lista de infieles y cuando llega de trabajar le dice: Manolo, ¿se puede saber qué hace tu nombre en esa lista?... Estimado Manolo, no contestes a esa pregunta, es una pregunta trampa, es decir, ella sabe perfectamente la respuesta, está esperando a ver como de grandes tienes los huevos para contestarle. Y el pobre Manolo, contesta: Cariño, yo me registré ahí por error, pensaba que era buscar trabajo…Y  la esposa: ¿Trabajo?, trabajo te va a dar, en concreto todo el trabajo que vas a tener que hacer para pagar el divorcio y la pensión de manutención, mía y de tus tres hijos. Manolo, la cagaste….En las infidelidades si te pillan solo te queda pedir perdón… y compasión… para que la cosa no acabe en la crónica de un divorcio anunciado.

Lo complicado de ser infiel, no es serlo, eso es fácil, lo complicado es no dejar ningún tipo de huella que pueda demostrar esa infidelidad, ni en el móvil, ni registros electrónicos, ni cartas, ni regalos, ni nada, de nada, de nada que pueda relacionarte con la infidelidad. Si es necesario llama a tu pareja de infidelidad con señales de humo, con código Morse, con un tantán, o haciendo el pino con una mano. Porque si no, de una forma u otra, se acabará sabiendo, bien porque haya un hacker puñetero dispuesto a liarla parda a nivel mundial para aumentar su gloria, bien porque tu pareja, esa que se huele la infidelidad pero mira para otro lado, más tarde o más temprano, la misma curiosidad que mató al gato, le haga intentar demostrar que su intuición tiene ideas infundadas respecto a la infidelidad de su pareja, y cualquiera de esas pequeñas huellas le acabará demostrando que su intuición es menos ciega que ella. Así que quien quiera ser infiel que lo sea, pero cuidado con las pistas, porque es mejor investigador una pareja celosa que cualquier detective del FBI.

P.D.: Si te gusta la lectura, los monólogos y el humor puedes leernos también en Ironías de la vida http://www.puntorojolibros.com/todas/Ironias-de-la-vida.htm y en Un tropiezo existencial http://www.puntorojolibros.com/Un-tropiezo-existencial.htm .

Entradas populares de este blog

MONÓLOGO: LOS GRUPOS DE WHATSAPP

LOS GRUPOS DE WHATSAPP
Todos los que tenemos WhatsApp estamos hasta las narices de una de sus cosas.... Los dichosos grupos de WhatsApp,  esos que se crean por la mayor tontería y se quedan de forma permanente en tu WhatsApp.  Que hacen que tengas cincuenta mil mensajes, a cual más innecesario, y que tienen constantemente a tu teléfono sonando como una ambulancia, sea la hora que sea.  Y cuando los silencias, resulta que cuando miras te encuentras aproximadamente unos quinientos mensajes sin leer, que no leerás,  solo harás como que los has leído con el fin de que no te aparezca ese simbolito de WhatsApp en la pantalla inicial, que tan nerviosa te pone, de "tienes mensajes pendientes".
Vamos a ver, entre los dos millones de redes sociales que tenemos y los tropecientos grupos de WhatsApp... ¿De verdad tenemos tanto que decir o ya es vicio? Es increíble ver como tu primo Manolo es capaz de publicar en Facebook,  Twitter e Instagram a la vez que mantiene veinte conversaciones en…

MONÓLOGO: LA MODA DEL SELFIE

LA MODA DEL SELFIE
Se ha puesto muy de moda hacerse uno una fotografía así mismo en cualquier circunstancia que se precie, moda con la que me siento muy identificada porque de esa manera no tienes que molestar a nadie, ni para que se ponga contigo en la foto, ni para que te haga la foto, es la autosuficiencia fotográfica. Consiste básicamente en utilizar el móvil o la cámara fotográfica para auto-fotografiarte y enseñar al mundo lo que en ese momento estás haciendo, puedes hacerlo tú solo o en grupo, enfrente de un espejo o usando el móvil o la cámara para intentar cuadrar la foto sin mirar, eso ya va en el gusto y la pericia del consumidor, pero lo más importante del “selfie” es que se vea que es una auto-foto, es decir, que no la hizo un tercero que no aparezca en dicha fotografía.
Algo indispensable que ha sido factor necesario para que esta moda del “selfie” se haya podido crear, es que nos encontramos en la era digital, porque como todos sabemos para hacer un “selfie” de esos que q…

MONÓLOGO: LAS FERIAS Y FIESTAS DE LOS PUEBLOS

LAS FERIAS Y FIESTAS DE LOS PUEBLOS
Muy mal se le tiene que dar a un español para que durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, no acabe, aunque sea por casualidad, en las ferias y fiestas de verano de un pueblo…Bueno, yo más bien diría que en esas fechas quien no tenga unas fiestas de pueblo a las que ir puede considerarse un marginado social, porque como en los pueblos son así, no te preocupes si no tienes pueblo al que ir de fiestas, basta que conozcas a alguien que tenga un pueblo con fiestas, es decir, todos los pueblos de España, que gracias a su hospitalidad, la invitación está asegurada. Y es que en esas fechas no hay pueblo que se precie que no duplique o triplique su población, gracias al sonido de la feria y sus “caballitos”, a las reuniones de las peñas, a las “vaquillas” y encierros, los encuentros con familiares y amigos, y porque no decirlo, las fiestas prolongadas hasta el desayuno del día siguiente, bebidas alcohólicas hasta para desayunar, y cinco días de fiest…