Ir al contenido principal

MONÓLOGO: ¿POR QUÉ LOS HOMBRES SE VISTEN DE MUJER?


¿POR QUÉ LOS HOMBRES SE VISTEN DE MUJER?

Después de estos carnavales ¿Soy la única que se ha dado cuenta de esa tendencia masculina a disfrazarse de mujer en estas fechas de carnaval?.... ¿Y soy la única que cree que una de las razones por la que lo hacen es para tocarse esos magníficos pechos postizos de rollos de calcetines blancos,  calcetines que "tanto nos gustan", por otro lado, como si no hubiera un mañana?


Creo que todas y todos podemos visualizar esa imagen de un tío vestido de mujer, con las piernas arqueadas, haciendo equilibrio, como el mejor de los funambulistas, sobre unos tacones que nadie sabe de dónde sacó, con esas piernas tan "sepsis" y con esas medias con más carreras que unos juegos olímpicos,  una minifalda que no se sabe si es minifalda o cinturón ancho,  una camiseta tan ajustada que les sale por encima el sujetador con su correspondiente relleno de calcetines blancos, con un maquillaje tipo Drag Queen a las 8 de la mañana después de una larga noche de fiesta y una peluca tan natural como el mocho de una fregona. Lo que me pregunto al ver este cuadro,  es en qué mujer se han fijado para vestirse así... Y por alguna razón algo me dice que es mejor no conocer la respuesta. Si esa mujer de la cual se disfrazan es su mujer ideal, o nosotras estamos haciendo algo mal,  o en la cabeza de ellos hay algo que no funciona.  Porque como tú un día te vistas así, prepárate para escuchar los "agradables" palabras de tu pareja sobre tu vestimenta, que te dan ganas de contestarle: Como tú en carnaval.


Una de las razones por la cual yo creo que los tíos se visten de mujer es para tocarse "las tetas",  aunque sean tan postizas como unos calcetines blancos. Ellos son felices paseándose con una mano en cada "teta"....Haciéndose la ilusión que son de verdad. Es imposible contar las veces que se tocan "las tetas", porque básicamente no se quitan las manos de ahí,  cuando no tienen una,  tienen la otra y cuando no las dos.  Y si no se las están tocando ellos ya se acercarán a algún amigo para decirle: Toca,  toca... Como si ese día hubiese barra libre de “tetas”.


En fin,  estimados caballeros,  cuando os vistáis de mujer, por favor,  que sea una mujer real, porque prefiero no pensar que esa mujer de la que os disfrazáis es la mujer que vive en vuestra imaginación. Y sobre todo y ante todo,  estudiar nuestro comportamiento,  vale que nos pasamos dos horas arreglándonos,  vale que nuestro bolso pesa más que una maleta en un viaje transoceánico,  vale que a veces llevamos tacones que no soportamos ni nosotras y vale que hay veces que no hay quien nos aguante.... Pero hombre,  nosotras nunca llevamos las manos en "las tetas" como vosotros las lleváis a menudo en los.....,  nuestras “tetas” no son para nosotras como vuestros... Puntos suspensivos... Para vosotros. Nosotras somos menos de tocarlas en público,  y de una forma u otra,  lucirlas más.

P.D.: Si te gusta la lectura puedes leernos también en: http://www.puntorojolibros.com/todas/Ironias-de-la-vida.htm

Entradas populares de este blog

MONÓLOGO: LOS GRUPOS DE WHATSAPP

LOS GRUPOS DE WHATSAPP
Todos los que tenemos WhatsApp estamos hasta las narices de una de sus cosas.... Los dichosos grupos de WhatsApp,  esos que se crean por la mayor tontería y se quedan de forma permanente en tu WhatsApp.  Que hacen que tengas cincuenta mil mensajes, a cual más innecesario, y que tienen constantemente a tu teléfono sonando como una ambulancia, sea la hora que sea.  Y cuando los silencias, resulta que cuando miras te encuentras aproximadamente unos quinientos mensajes sin leer, que no leerás,  solo harás como que los has leído con el fin de que no te aparezca ese simbolito de WhatsApp en la pantalla inicial, que tan nerviosa te pone, de "tienes mensajes pendientes".
Vamos a ver, entre los dos millones de redes sociales que tenemos y los tropecientos grupos de WhatsApp... ¿De verdad tenemos tanto que decir o ya es vicio? Es increíble ver como tu primo Manolo es capaz de publicar en Facebook,  Twitter e Instagram a la vez que mantiene veinte conversaciones en…

MONÓLOGO: LA MODA DEL SELFIE

LA MODA DEL SELFIE
Se ha puesto muy de moda hacerse uno una fotografía así mismo en cualquier circunstancia que se precie, moda con la que me siento muy identificada porque de esa manera no tienes que molestar a nadie, ni para que se ponga contigo en la foto, ni para que te haga la foto, es la autosuficiencia fotográfica. Consiste básicamente en utilizar el móvil o la cámara fotográfica para auto-fotografiarte y enseñar al mundo lo que en ese momento estás haciendo, puedes hacerlo tú solo o en grupo, enfrente de un espejo o usando el móvil o la cámara para intentar cuadrar la foto sin mirar, eso ya va en el gusto y la pericia del consumidor, pero lo más importante del “selfie” es que se vea que es una auto-foto, es decir, que no la hizo un tercero que no aparezca en dicha fotografía.
Algo indispensable que ha sido factor necesario para que esta moda del “selfie” se haya podido crear, es que nos encontramos en la era digital, porque como todos sabemos para hacer un “selfie” de esos que q…

MONÓLOGO: LAS FERIAS Y FIESTAS DE LOS PUEBLOS

LAS FERIAS Y FIESTAS DE LOS PUEBLOS
Muy mal se le tiene que dar a un español para que durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, no acabe, aunque sea por casualidad, en las ferias y fiestas de verano de un pueblo…Bueno, yo más bien diría que en esas fechas quien no tenga unas fiestas de pueblo a las que ir puede considerarse un marginado social, porque como en los pueblos son así, no te preocupes si no tienes pueblo al que ir de fiestas, basta que conozcas a alguien que tenga un pueblo con fiestas, es decir, todos los pueblos de España, que gracias a su hospitalidad, la invitación está asegurada. Y es que en esas fechas no hay pueblo que se precie que no duplique o triplique su población, gracias al sonido de la feria y sus “caballitos”, a las reuniones de las peñas, a las “vaquillas” y encierros, los encuentros con familiares y amigos, y porque no decirlo, las fiestas prolongadas hasta el desayuno del día siguiente, bebidas alcohólicas hasta para desayunar, y cinco días de fiest…